Inicio > Anime > Hellsing (OVA’s 1-7)

Hellsing (OVA’s 1-7)

En esta ocasión quiero ayudar a difundir el gusto por esta serie. Debo decir que es una de las series que más me ha gustado y no había tenido tiempo de publicar algo relacionado a ella. Espero les guste a los aquellos que  no la conocen y a los que sí espero que igualmente.

Me disculpo con las personas que no la conocen por no hacer la descripción en esta ocasión pero es que no tengo mucho tiempo jejeje. Les aseguro que les va a gustar.

Alucard

OVAS 1 – 5

OVA 6

OVA 7

Categorías:Anime Etiquetas:
  1. 24 octubre 2010 en 10:18 am

    Si usted me lo permite aporto la descripción (sacada de Wikipedia :P)
    Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

  2. nuevodasein
    24 octubre 2010 en 1:04 pm

    Gracias por la descripción…
    he estado algo ocupado con otras cosas que me han quitado tiempo, no me he acordado de colocar la descripción cuando he tenido un poco de tiempo

  1. 18 agosto 2012 en 5:48 pm

Responder

